UNA HISTORIA QUE SE CUENTA MEJOR CON UN BUEN CAFÉ

A fines del siglo XVII las jóvenes tierras centroamericanas necesitan asegurar su futuro económico. En 1820 se realiza la primera exportación de este precioso grano de Costa Rica a Panamá. De ahí surge nuestro nombre 1820, nuestra forma de ser.

Te invitamos a despertar todos tus sentidos con este inconfundible aroma, actualmente tostado y molido en Panamá. Saborea el chocolate oscuro de textura maderosa con notas frutales. Disfruta su cuerpo fuerte y balanceado. Nunca olvides que el placer por el café también viene por la buena compañía.

Con Café 1820 disfrutas de un café hecho en Panamá y un grado de molido adecuado. Esto influye mucho en el proceso de infusión o preparación del café haciendo resaltar su sabor supremo, característicos de un café de altura y 100% puro.

Café 1820 tiene un balance adecuado entre dulzor y acidez, permitiendo con su sabor supremo dejar una sensación agradable en el paladar. Café 1820 le ofrece al paladar un amargo fino, muy característico al de café de altura que lo diferencia de los demás cafés del mercado, evidenciando la calidad de la materia prima utilizada para su elaboración.

CERTIFICACIONES Y SELLOS
QUE NOS DISTINGUEN

Café 1820 es una marca que cumple con requisitos y estándares de calidad reconocidos nacional e internacionalmente, lo que garantiza la excelencia de su proceso de producción.

Certificado Kosher

Nuestros cafés tostados 1820 son puros sin aditivos químicos y/o saborizantes.

HABLEMOS MÁS DE CAFÉ
¿TE GUSTARÍA SER PARTE DE NUESTRA
COMUNIDAD CAFETERA?

Suscribite a nuestro newsletter. Recibí información única y valiosa acerca del café.

Menú