YO SOY EL CAFÉ

yo soy el café
con buena intensidad

CERTIFICACIONES Y SELLOS
QUE NOS DISTINGUEN

Café 1820 es una marca que cumple con requisitos y estándares de calidad reconocidos nacional e internacionalmente, lo que garantiza la excelencia de su proceso de producción.

Logo Sello Carbono Neutro

Carbono Neutral
El término “Carbono Neutral” nos certifica como una marca que no incrementa la concentración natural de gases efecto invernadero que existe en la atmósfera terrestre a nivel nacional y global. Esto quiere decir que nuestro resultado final del proceso de producción no emite más gases a la atmósfera.

Logo superior

Calidad Certificada – Superior
Es un sello que garantiza calidad y seguridad en la consistencia del café tostado en su categoría “Superior”. Con este sello queremos que la experiencia del consumidor al tomarse un café sea siempre excepcional.

Logo puro

Calidad Certificada – Puro
Es un proceso independiente que nos brinda la empresa NSF, la cual garantiza la calidad e inocuidad del producto, desde su proceso de elaboración, las buenas prácticas y los controles en nuestro registro de fábrica. La diferencia entre cada sello se debe a la intensidad, aroma, sabor, cuerpo y acidez.

Logo CIS

Certificado Kosher
Nuestros cafés tostados 1820 son puros sin aditivos químicos y/o saborizantes.

Logo Esential

Uso corporativo Marca País
Luego de un riguroso proceso de evaluación, hemos cumplido con los cinco valores de la marca: excelencia, sostenibilidad, innovación, progreso social y origen costarricense. Por eso PROCOMER nos da la licencia de uso corporativo de la marca país “Esencial Costa Rica”. Esto nos llena de motivación para mantener nuestros altos estándares de operación en la empresa.

HABLEMOS MÁS DE CAFÉ
SE PARTE DE UNA COMUNIDAD
CAFETERA

Suscribite a nuestro newsletter. Recibí información única y valiosa acerca del café.

Menú