¿Cómo hacer café al estilo Café 1820?

Blog

¿Cómo hacer café al estilo Café 1820?

hacer café estilo Café 1820

Beber un café gourmet o especial sin salir de casa podría sonar complicado, pues se necesitan de máquinas especializadas para lograrlo ¿Cierto? ¿Y si te habláramos de cómo hacer café estilo Café 1820? 

El método de preparación es bastante sencillo y el resultado es muy profesional. Tomar una taza de café nunca había sido tan placentero hasta ahora.

Descubre los pasos a seguir para lograrlo y sorprendé a tus familiares, amigos y seres queridos con esta exquisita bebida. Las mañanas, tardes y noches tendrán un sabor distinto ¡Garantizado!

Cómo hacer café estilo Café 1820

Para obtener una taza al estilo Café 1820 no necesitás ser un barista profesional. Con tres simples pasos podés preparar una deliciosa taza con café de la más alta calidad.

¿Estás listo para disfrutar su delicioso sabor? Poné manos a la obra:

1. Alistá una tetera, cafetera casera o una olla

Colocá dentro del recipiente agua y ponéla a calentar. Al encender el fuego, la magia comienza. No necesitás un recipiente de grandes dimensiones: podés calentar sólo el agua que necesités.

También podes calentar el agua en el horno de microondas o haciendo uso de un calentador eléctrico. Lo único de lo que tenés que estar seguro es que el agua alcance su punto de ebullición

2. Filtro

Mientras el agua se calienta, será necesario llenar el filtro de Café 1820. La cantidad que coloqués dependerá de las tazas que desees. Una cucharada y media es la medida justa para una excelente taza. 

3. Serví 

Pasá el agua caliente por el filtro para obtener el café ideal. La cantidad de agua también depende de las cucharadas y de la potencia que se desee. Desde que entre en contacto con el agua, notarás su delicioso olor.

4. Disfrutá

Podés acompañar tu bebida con un pay, galletas o con una rebanada de queque. La elección es tuya, pero te aseguramos que Café 1820 combina con todo

Pero, sin lugar a duda, el mejor acompañante son tus seres queridos y disfruta de un momento inolvidable. 

Tips para un mejor resultado

Sin importar el tipo de Café 1820 que elijas (soluble, en grano o molido) podés prepararlo. Los factores determinantes para el resultado son la cantidad y la temperatura del agua.

Si querés un café cargado, agregá un poco más. Esto dependerá de tus gustos y de los de las personas con las que compartas. 

Una taza ideal

Disfrutar tu café es muy sencillo, aunque influyen ciertos factores. Algunos de ellos son: 

    • La calidad. Comprar Café 1820  es garantía de calidad y sabor. Una vez que lo pruebes, no querrás probar otro. 
    • No mezcles varios tipos. Esto podría alterar de forma negativa el sabor y calidad del mismo. 
    • Moler y dejarlo sin preparar es algo que no se debe hacer. Siempre que lo molás, asegúrate de que es la cantidad que usarás. Cerrá el empaque a la perfección, evitando la entrada de aire.
    • Limpiar mal el colador o filtro. Aunque tenga una calidad excelente, el filtro es fundamental para la terminación del sabor.
  • Elegí tu taza favorita. Parece imposible, pero si lo tomás en tu taza favorita, el sabor cambia por completo.

Siempre que vayas al supermercado, elegí Café 1820. También podés encontrarnos en nuestra tienda digital https://atucasa.gruponumar.com/ ¡Recibís en la comodidad de tu hogar!, o si quieres ordenar desde USA puedes hacerlo a través de Amazon.

Iniciá las mañanas con una buena taza de café, preparada con el café favorito de los costarricenses. Disfrutá su sabor y de cada momento.

Café 1820 te acompaña siempre. 

Menú