¿Qué tipo de amante del café sos?

Blog, Café

¿Qué tipo de amante del café sos?

Qué tipo de amante del café eres

Tomar café por las mañanas es parte de la rutina diaria de muchas personas. Ya sea capuccino, italiano o incluso café frío, esta bebida es el camino para iniciar bien el día… O al menos eso un amante del café. Si compartís un vínculo estrecho con esta deliciosa bebida, continúa leyendo y descubrí de que tipo sos.

Tipos de amante del café

 

Consumir un café de manera ocasional está bien para algunas personas y jamás dirían que son amantes del café. Sin embargo, en Café 1820 hemos descubierto que existen diferentes tipos ¡y esto incluye a quienes son bebedores ocasionales! Lee la descripción de cada uno y compártelo con tus amigos y familiares.

Recuerda que solo es un contenido para distraerte un poco de tus actividades diarias ¡Tomá tu café favorito, pero que sea siempre Café 1820!

El “a primera hora”

 

Este tipo de amante del café no puede iniciar un día sin tomar una taza de café. Por lo regular, tienen una cafetera en su casa y, si te quedás en su casa o pasás a primera hora para irse juntos a la escuela o trabajo, el olor a café recién hecho siempre acariciará tu nariz.

Por lo general, lo encuentras acompañado de un termo y las tazas siempre están al alcance de todos en la cocina.

Su frase favorita cuando hay visitas en casa es: “¿Alguien más quiere un café?”

El “no tomo café, pero haré una excepción”

 

Son el tipo de persona que espera una invitación formal para beber una taza de café y, no dudes que siempre, te dirá algo como “no suelo tomar café, pero ya que insistes”.

¡Claro que quiere una taza de café!

También conocido como “el admirador secreto del café”, es seguro que guarde cada una de las tazas que le regalan y ¡Shhh no le digas a nadie! Es probable que tenga varias bolsas de Café 1820 en la alacena. Si un día lo descubren, dirá que son “por si hay visitas”, pero todos sabemos que son para tomar un café al final del día.

El “¿Puede llevar más azúcar?”

 

A este tipo de amante del café le gusta beberlo, al menos, dos veces al día, pero no gusta tanto del sabor amargo que tiene. Por esta razón, coloca una, dos, tres, cuatro, cinco… ¡Detente! ¡Es demasiada azúcar!

Si tenés un amigo con estas características (o vos lo sos), invítalo (invítate) a ponerle un poco de leche o algún sustituto ¡Tanta azúcar puede causarle problemas de salud!

El “tendencias sobre el café”

 

Con él no va la preparación simple del café: se mantiene al día de las diferentes tendencias y métodos de preparación que aparecen o son innovados. Sabe preparar lattes, capuccinos, café frío, café helado, americano, irlandés, italiano… Siempre está enterado de las recetas deliciosas y novedosas que compartimos en nuestro sitio web y todas son un éxito.

Consejo: si deseas probar un café delicioso, acércate a tu amigo “tendencias sobre el café”. Es garantía de que probarás el mejor café casero de tu vida.

“La taza infinita”

 

Un café antes de salir de casa, otro al llegar a la oficina, uno más a media mañana… Siempre lo encuentras con una taza de café caliente y es probable que nadie se dé cuenta del momento exacto en que vuelve a llenarla ¡Tal parece que tiene una taza hechizada para café infinito!

Este tipo de amante del café suele perder la cuenta de cuánto café bebe en el día, pero suele estar relajado todo el tiempo.

El “solo café _____, por favor”

 

Es el tipo de amante del café que tiene un café favorito y muy rara vez lo verás pedir otro tipo. Si bien puede parecer aburrido, forma parte de su rutina ¡y es un amante del café! Así que, desde Café 1820, respaldamos tu decisión de tomar solo un tipo.

No importa cuál sos o si te sentís identificado con más de uno, recordá que Café 1820 es tu mejor opción. Nuestro café está preparado con granos selectos para garantizar la más alta calidad ¡Compruébalo tú mismo! Lleva Café 1820 a tu hogar y prueba el genuino e inigualable sabor que tenemos para vos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú