Ventajas de las cápsulas de Café 1820

Blog

Ventajas de las cápsulas de Café 1820

ventajas de las cápsulas de café

Existen múltiples ventajas de las cápsulas de café y en realidad son pocos quienes las conocen. Este producto se presenta como un método novedoso para preparar la tradicional taza de café, pero con un valor agregado.

La versatilidad, rapidez, limpieza y facilidad de preparación son algunas características de las cápsulas de café. Con ellas, vos podés tener una taza de tu café favorito en cualquier momento del día. Pero no todas las cápsulas de café te entregan como resultado final el delicioso sabor de los buenos granos de café.

En Café 1820 diseñamos nuestras propias cápsulas, en las que hemos puesto toda nuestra experiencia en el mercado cafetalero. Nuestro propósito es brindarte un producto de la más alta calidad que te ayude a iniciar el día o relajarte en casa o en la oficina. 

¿Café en cápsula?

En el año 2001, Douwe Egberts inventó las cápsulas de café para el sistema Senseo. Pero, antes de ella, la empresa Illy y el inventor italiano Antonino Di Leva diseñaron cápsulas de café espresso. 

Cada cápsula de café cuenta con una dosis para una porción de café en polvo. La presentación simula una bolsita de filtro y la cantidad que contienen es ideal para preparar una taza de café. Esta preparación se da en una máquina de café específica, la cual puede ser determinada por el fabricante de las cápsulas de café.

Ventajas

La popularidad de las cápsulas de café no es un misterio. Cuenta con grandes ventajas que las colocan entre las favoritas del público. En Café 1820 destacamos: 

1. Comodidad y facilidad de uso

No hay demasiado que explicar en este punto. Este tipo de café está listo con solo apretar un botón. Lo único que tenés que hacer es llenar el depósito de agua y colocar la cápsula en el compartimento y, en menos de dos minutos, tendrás listo tu café. 

2. Evita regueros

Preparar café nunca había sido más sencillo. Las cápsulas facilitan el proceso y, además, evitan cualquier reguero que pueda originarse al preparar el café. Esto se debe a que este utensilio no se ensucia, pues no es necesario retirar residuos de café del recipiente. Lo que tenés que hacer una vez que terminés de preparar tu café es retirar la cápsula. Y, por si esto fuera poco, no hay peligro de derrames dentro de la máquina. 

¿Te imaginás todo el trabajo que te ahorrarás en la cocina? ¡Buscá tus cápsulas de Café 1820 hoy mismo!

3. Producto de calidad

La presentación de las cápsulas son ideales para conservar el producto y sus propiedades. Esto influye en la calidad del café. Al encontrarse en el interior de la cápsula, el café no entra en contacto con el exterior, conservando su aroma y sabor de manera íntegra. 

Si lo que buscás es un café de la más alta calidad que se conserve por un periodo prolongado, las cápsulas de Café 1820 son lo que necesitas. 

4. Gran sabor

Con una cafetera de cápsulas no será necesario ser barista o experto para tener un café de primera. Vos podés preparar cafés exquisitos desde la cocina de tu casa. La intensidad y matices de las cápsulas permite que tu café tenga un sabor suave, intenso y con un ligero toque especial. 

5. No más desperdicios de café

Si tenés una cafetería, es probable que hayas notado que, al preparar un café, existe un margen de desperdicio. Cada vez que servís una cucharada, cae un poco fuera de la taza. Además, si usás la cafetera, sabés que mucho café se desecha cuando se enfría o alguien prefiere preparar otro tipo de café. 

Las cafeteras de cápsulas evitan que esto ocurra. En cada cápsula se concentra la cantidad exacta para preparar una taza de café, por lo cual sólo se preparan las porciones deseadas. 

Esto evitará el desperdicio y las pérdidas, en caso de que te dediqués a la venta de café. 

Ahora que conoces todas las ventajas de las cápsulas de Café 1820, te invitamos a probar su calidad. 

Siempre que vayas al supermercado, elegí Café 1820. También podés encontrarnos en nuestra tienda digital https://atucasa.gruponumar.com/ ¡Recibís tu café en casa!, o si quieres ordenar desde USA puedes hacerlo a través de Amazon.

 

Iniciá las mañanas con una buena taza de café, preparada con el café favorito de los costarricenses. Disfrutá su sabor y de cada momento y encuentra deliciosas y variadas recetas que puedes preparar fácilmente en www.cafe1820.com

 

Café 1820 te acompaña siempre.

Menú