Cápsulas de Café 1820 Clásico, ¿por qué elegirlas?

Blog

¿Sabías que las cápsulas de Café 1820 Clásico pueden darte una taza de café caliente en sólo 3 minutos? Se trata de una solución innovadora para preparar el café que tanto te gusta ¿Estás listo para probarlo?

En Café 1820 buscamos siempre los mejores productos para vos. Nuestras cápsulas de café clásico son una solución para preparar una deliciosa taza de café en poco tiempo y salir a cumplir la rutina diaria. 

Disfrutá de tus días con Café 1820 Clásico, el favorito de los ticos.

¿Por qué elegir las cápsulas de Café 1820 Clásico?

El café es el segundo producto con mayor índice de consumo en el mundo. En Café 1820 disfrutamos cada parte del proceso para darte una deliciosa bebida que acompañe tu día. Elegimos cada grano bajo un estricto control de calidad, cuidando que sólo los mejores sean parte de nuestro producto terminado.

Con el mismo esmero, buscamos el empaque que se adapte por completo a tus necesidades. Sabemos que una taza de café es la mejor compañía para iniciar el día y que algunas de las mejores conversaciones se dan en compañía de Café 1820 Clásico.

¿Cuántos tratos se han cerrado con una taza de café? ¿Tenés idea de cuántas noticias se han recibido al calor de nuestro café? Nosotros lo imaginamos y sentimos tanto orgullo y emoción que queremos que nuestro café acompañe a todos los ticos en su día a día. 

Por esta razón, traemos para vos las cápsulas de Café 1820 clásico, con café arábico molido 100% puro. Con ellas tendrás el delicioso sabor de nuestra selección de granos de café en tu taza favorita ¡En sólo 3 minutos!

¿Qué esperás para probarlos?

Beneficios

Aunque los aspectos antes descritos ya proponen grandes motivos para elegir las cápsulas de café, también destacamos: 

  • Si bien su tamaño es pequeño, en esta cápsula está todo el proceso de Café 1820
  • El tiempo de descomposición de las cápsulas es rápido. De esta manera, el periodo de contaminación se ve disminuido de manera considerable. La presentación en cápsulas ha reducido, de manera considerable, la cantidad de residuos sólidos contaminantes.  
  • Su práctico tamaño permite que ocupen un menor espacio en tu alacena. Además, las cafeteras de cápsulas evitan regueros al facilitar la preparación del café. 
  • ¡Está listo en 3 minutos! Además, evita desperdicios, pues la cápsula contiene la cantidad justa para preparar una taza de café.  

¿Por qué elegirlas?

Estas cápsulas no suponen una inversión mayor, por lo que no representará un impacto en tu presupuesto mensual. Y, con todas las contribuciones al medio ambiente, incluso sentirá que está gastando menos en café de lo que gastaba con anterioridad.   

Además, aunque para muchos el café recién molido podría ser irresistible, las cápsulas tienen un sabor potenciado. Cada cápsula contiene la cantidad ideal para preparar una taza de Café 1820 Clásico. 

Y, gracias a su estructura, el contenido se conserva en perfectas condiciones para su consumo. De este modo, cada vez que tomés una cápsula estarás sosteniendo en tus manos un delicioso café arábico molido 100% puro.

Llevá a casa Café 1820

Tomar una buena taza de café es considerado como una experiencia completa. Su sonido, aroma, temperatura y sabor han llegado para quedarse y, una vez que probés las cápsulas de Café 1820 Clásico, no querrás otro café. 

Con la llegada de las cápsulas de Café 1820 podrás dar sabor a esos momentos especiales mientras cuidás el ambiente. Cada vez que visités al supermercado, no olvidés elegir Café 1820 para los tuyos. Probá el inigualable sabor que creamos para vos. 

Siempre que vayas al supermercado, elegí Café 1820. También podés encontrarnos en nuestra tienda digital https://atucasa.gruponumar.com/ ¡Recibís tu café en casa!, o si quieres ordenar desde USA puedes hacerlo a través de Amazon.

 

Iniciá las mañanas con una buena taza de café, preparada con el café favorito de los costarricenses. Disfrutá su sabor y de cada momento y encuentra deliciosas y variadas recetas que puedes preparar fácilmente en www.cafe1820.com

 

Café 1820 te acompaña siempre.

Menú