Deliciosas recetas con café frío para refrescarte

Blog, Café

Deliciosas recetas con café frío para refrescarte

recetas con café frio

El verano es la época ideal para consumir helado y malteadas, pero, ¿alguna vez te has planteado tomar un refrescante café frío? Es cierto que se tiene un concepto extendido del café como bebida caliente, pero con estas deliciosas recetas con café frío que Café 1820 trae para vos, quedarás enamorado de estas bebidas.

Café 1820: listo para el verano

El café es una bebida de excelencia para el desayuno, el almuerzo o la merienda, pero siempre se toma como una infusión. Lo cierto es que el café puede beberse frío, pero es importante distinguir entre el café frío y el café helado: este último es solo café normal servido con hielo. En cambio, el café frío tiene un proceso de preparación similar al del té helado. Además, trae consigo grandes beneficios, entre los que destacan:

  • Sabor intenso que puede beberse al instante, sin esperar a que se enfríe, como ocurre con la popular infusión.
  • El café frío es menos ácido que el café caliente.
  • Auxiliar en la prevención de algunas enfermedades, como el Parkinson, la diabetes tipo II y otras condiciones degenerativas.
  • Mayor hidratación que puedes llevar a todos lados.

Y, además de ser una bebida refrescante, podés prepararla de diferentes maneras  ¿Estás listo para preparar estas deliciosas recetas que Café 1820 trae para vos?

Deliciosas recetas con café frío para refrescarte

A continuación, te presentamos estas deliciosas recetas con Café 1820 preparado como café frío que, sin duda alguna, se convertirán en tus favoritas.

Pudín de café

El pudín es un postre delicioso, pero, ¿con café frío? Pon manos a la obra y disfrútalo después de la comida.

pudin de café

Granizado de café con leche condensada

Si te encantan las bebidas dulces y refrescantes, esta receta de café frío con leche condensada se convertirá en tu favorita. Su preparación es bastante sencilla y su toque de canela es el final perfecto para un día de trabajo.

café frio granizado

Café con helado de vainilla

¿Helado de vainilla en tu café? ¡Claro que sí! Animate a probar esta refrescante opción mientras disfrutás de una tarde de risa y diversión con tus seres queridos.

café con helado de vainilla

Capuchino frío

Esta bebida es comercializada en muchas cafeterías, pero, ¿qué mejor que prepararlos con tu toque especial? Poné manos a la obra y disfrutá del maravilloso sabor del capuchino frío.

capuchino Helado

Café helado con leche

El efecto visual de esta bebida lo es todo y esto se logra preparando cubitos de hielo con café. Sí, es tan refrescante como suena… ¡Tenés que probarlo!

café helado con leche

Mocca frío

Esta bebida es popular y, ahora, tenés la oportunidad de darle ese toque especial que es solo tuyo. Disfruta su refrescante y dulce sabor en compañía de tu familia y amigos.

café frio mocca

Café helado con leche condensada

De la vista nace el amor y es algo que esta receta logra a la perfección. Es el tipo de bebida que te ayuda a relajarte a media jornada o al final del día ¡Animate a probarla!

café helado con leche condensada

Frappe Oreo

¿Sos de las personas que piensan que las galletas Oreo y el café son la mejor combinación? Entonces esta receta es para ti. Tendrás lo mejor de ambos sabores, con un sabor adicional que tal vez no habías considerado: helado de vainilla ¡Tenés que probarla!

café frappe de Oreo

Café frío con dulce de leche

Una bebida dulce capaz de refrescarte durante el verano. Preparala con tus hijos o sobrinos, jueguen con la distribución de la crema batida y disfruten de su delicioso sabor.

café frío con dulce

Affogato

Gracias al Affogato, no queda ninguna duda de que el helado de vainilla es un excelente aliado del café. Prepará esta bebida y disfruta de su dulce sabor después de la comida o durante la merienda.

affogato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú