8 deliciosas recetas con Café 1820 que tenés que probar

Blog, Café

8 deliciosas recetas con Café 1820 que tenés que probar

8 deliciosas recetas con Café 1820 que tenés que probar

El café es uno de los ingredientes estrella en la preparación de postres y esto no es sorpresa: su característico sabor añade un toque especial a los pasteles, bebidas, caramelos, gelatinas y demás postres que te encantarán ¿Querés probar un Cheesecake de café acompañado de un delicioso capuccino? En Café 1820 traemos para ti 8 deliciosas recetas preparadas con nuestro café ¡Tenés que probarlas!

Café 1820: el ingrediente secreto de tus postres

Las propiedades organolépticas del café lo convierten en un ingrediente perfecto para mejorar el sabor de los postres hechos en casa. Su combinación con el chocolate, sea negro o con leche, pues entre ambos intensifican sus aromas. Al añadir una cucharadita de café molido a cualquier receta de postre que involucre cacao, te dará un sabor a chocolate más pronunciado y duradero.

El café también es capaz de potenciar los matices de las especias y esencias aromáticas de mayor uso en pastelería. La canela, el jengibre, la nuez moscada, la vainilla y el cardamomo obtienen un excelente sabor con el café, creando combinaciones de sabor profundas y de gran intensidad para el paladar.

También es posible emparejar el café con frutos rojos y frutos cítricos, equilibrando de forma natural el sabor característico del café ¿Seguís creyendo que el Café 1820 es solo para preparar una taza de café en las mañanas?

8 deliciosas recetas con Café 1820

A continuación, te presentamos las deliciosas recetas con Café 1820 que, sin duda alguna, se convertirán en tus favoritas. Solo tenés que dar clic en el nombre de la receta para poder verla completa.

Caramelos de café con leche

Estos deliciosos caramelos de café con leche son el final perfecto para una comida excelente. ¿Estás listo para prepararla?

Caramelos de café con leche

Cheesecake de café

Un pastelillo perfecto para tomar una taza de capuccino después de comer o durante la tarde, mientras convivís con tu familia. Sigue la receta.

CHEESECAKE DE CAFÉ

Queque de leche condensada y café

¿A quién no se le antoja un queque para cerrar con broche de oro el día?

QUEQUE DE LECHE CONDESADA Y CAFÉ

Café carajillo

Seguramente, en algún momento de tu vida, vos habés probado algún tipo de café mezclado con una bebida alcohólica, pero este café carajillo se convertirá en una de tus bebidas favoritas de ahora en adelante. ¡Prepará este delicioso café carajillo!

Café Carajillo

Cóctel de café

Un cóctel divertido y diferente para compartir en alguna reunión con tus amigos o familiares. Esta bebida se prepara con Café 1820, leche de almendras, licor de café, leche condensada y hielo ¡Así es! Una exquisita bebida fría. Anímate a prepararla y deja que te cautive su delicioso sabor.

Cóctel de café

Overnight con café

Avena y café, ¿lo habías imaginado? Esta overnight es ideal para desayunar e iniciar tu día lleno de energía. Lo mejor es que su preparación es bastante sencilla.

Overnight con café

Café de tres leches

¿El delicioso sabor del tres leches mezclado con café en una bebida? ¡Por su puesto que sí! La leche entera, leche condensada, canela, hielo y Café 1820 fuerte son una combinación perfecta que resulta en una deliciosa bebida fría que puede ser decorada con crema batida y una cereza ¡Atrévete a probarla!

Café de tres leches

Baileys vegano de café

Lo sabemos. El nombre es algo fuera de lo común, al igual que su exquisito sabor. Este Baileys vegano será una excelente compañía para estos días calurosos. ¡Prepara y disfruta!

BAILEYS VEGANO DE CAFÉ

Anímate a preparar estas 8 maravillosas recetas y disfrutá en compañía de tu familia estos deliciosos postres. Cuando visités una cafetería, pregunta si tienen Café 1820 y lleva a tu casa su extraordinario sabor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú